TÉRMINOS Y CONDICIONES  RETO DE SABOR WHISKAS

El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, limitaciones, restricciones, términos y condiciones para que cualquier consumidor obtenga un bono Big Pass Regalo por el valor de la compra de alimento para gato marca Whiskas (en adelante denominado “Garantía Suplementaria”), en caso de que al gato no le guste el producto con la condición de no haberlo consumido más de un( 25% en la presentación de 500g  y  15% en  presentación de  1,5 kg, 15% en presentación  de  8kg) .
Los Términos y Condiciones serán vinculantes y oponibles a todos los consumidores durante la vigencia de la actividad, quienes con su participación, declaran conocerlos y aceptarlos integralmente.
1. INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA SUPLEMENTARIA
1.1. Descripción General
Masterfoods Colombia Ltda., sociedad existente de conformidad con las leyes de Colombia, otorgará una Garantía Suplementaria, de acuerdo con los parámetros señalados en los presentes Términos y Condiciones, con el objeto de promocionar los productos participantes en todo el territorio nacional. Dicha garantía consistirá en el otorgamiento de un Bono Big Pass Regalo (con los límites acá previstos), cuando el consumidor sienta que los productos objeto de la garantía no satisfacen sus expectativas.  
La Garantía Suplementaria se otorgará únicamente a los consumidores que adquieran los productos participantes dentro del plazo establecido en el numeral 1.3 del presente documento y que cumplan con las demás condiciones que acá se describen.
1.2. Responsable de la Garantía Suplementaria
La Garantía Suplementaria será otorgada integralmente por Masterfoods Colombia Ltda., por lo que esta sociedad es la responsable de su ejecución. La información de contacto para efectos de la presente Garantía es la siguiente:
MASTERFOODS COLOMBIA LTDA. 
NIT. 830.037.955-1 
Dirección: PIMSA Cl 1 # 1-1 P2 KM VIA MALAMBO 
Teléfono: 3759000 
Malambo (Atlántico), Colombia

1.3. Vigencia de la Garantía Suplementaria
La Garantía Suplementaria se aplicará únicamente a los productos listados a continuación y adquiridos entre el 1 de Marzo de 2017 y el 31 de Julio de 2017.
-Valido solo para las siguientes cadenas:
Éxito, Farmatodo, Jumbo, la 14, Comfandi, Ara, Surtimax, Superinter, Megatiendas, Metro, Colsubsidio, Homecenter, Homcentry, Makro, Alkosto, Easy.

  • Whiskas® Gatitos 1.5kg
  • Whiskas® Pollo y Leche 1.5kg
  • Whiskas® Frutos del Mar 1.5kg
  • Whiskas® Carne 1.5kg
  • Whiskas® Pescado 1,5kg

- Valido solo para supermercados independientes

  • Whiskas® Gatitos 500gr
  • Whiskas® Pollo y Leche 500gr
  • Whiskas® Frutos del Mar 500gr
  • Whiskas® Carne 500gr
  • Whiskas® Pescado 500gr

-Valido solo para el canal especializado:

  • Whiskas® Gatitos 1.5kg
  • Whiskas® Pollo y Leche 1.5kg
  • Whiskas® Frutos del Mar 1.5kg
  • Whiskas® Carne 1.5kg
  • Whiskas® Pescado 1,5kg
  • Whiskas® Gatitos 8kg
  • Whiskas® Pollo y Leche 8kg
  • Whiskas® Frutos del Mar 8kg
  • Whiskas® Carne 8kg
  • Whiskas® Pescado 8kg
  •  

 

1.4. Territorio de la Garantía Suplementaria.
La Garantía es válida en todo el territorio colombiano.
1.5. Requisitos y Condiciones:
Los siguientes requisitos y condiciones aplican para ser beneficiario de la obtención del bono Big Pass Regalo:

  • Para solicitar el bono Big Pass Regalo, el consumidor debe llamar a la línea de atención 018000117387, como Máximo 28 días después de haber comprado el producto y hasta el 31 de Agosto de 2017.
  • Para recibir el bono Big Pass Regalo el consumidor deberá:
  • Ser mayor de edad.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Utilizar el producto de conformidad con las instrucciones descritas en el empaque.
  • Completar el formulario anexo (Anexo 1), el cual será enviado a su dirección de correo electrónico por el personal de atención del call center.
  • Conservar copia de la factura emitida por el establecimiento donde compró el producto. La fecha de compra deberá estar dentro del término de vigencia previsto en la sección 1.3.
  • Conservar el empaque con mínimo el 75% del producto.
  • Enviar por correo certificado marcado con la leyenda: “GARANTÍA WHISKAS” a la dirección Calle 113# 7-45 Teleport torre B oficina 511 Bogotá, Colombia:
  • la copia de la factura
  • el empaque con el producto (85% para presentación de  1,5kg y 8kg y  75% Para presentación de 500g)
  • el formulario diligenciado.

 El costo de envío será asumido por el consumidor.

  • Un consumidor no podrá ser beneficiario del bono Big Pass Regalo más de una vez. Solamente se otorgará un bono por persona en caso de que se cumplan los Términos y Condiciones acá previstos.

 

  • Las solicitudes solo podrán hacerse individualmente. Es decir, una solicitud de obtención de bono Big Pass Regalo por cada envío. No es posible hacer solicitudes grupales.
  • En caso de haber utilizado un cupón de descuento o haber aplicado alguna oferta al momento de la compra del producto, el valor del bono Big Pass Regalo otorgado será el valor efectivamente pagado por el consumidor, el cual, en ningún caso podrá ser superior a cincuenta mil pesos (COP$50.000).

 

  • En caso de no cumplir con los Términos y Condiciones aquí previstos, Masterfoods Colombia Ltda., notificará al consumidor que no podrá ser beneficiario del bono Big Pass Regalo,  dentro de las tres (3) semanas siguientes a la recepción de la solicitud. La notificación se hará vía correo electrónico y/o físico a la dirección informada en el formulario de solicitud.  
  • En caso de ser beneficiario del bono Big Pass Regalo, por cumplir con todos los Términos y Condiciones aquí previstos, Masterfoods Colombia Ltda., enviará el bono al consumidor dentro de los noventa (90) días siguientes a la recepción de la solicitud. El envío se hará por correo certificado, a la dirección informada en el formulario de solicitud.

 

  • La Garantía Suplementaria se perderá y Masterfoods Colombia Ltda. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales (civiles y penales) correspondientes en caso de uso fraudulento de la misma, incluyendo pero sin limitarse a solicitar el pago de bonos Big Pass Regalo utilizando documentos falsos o adulterados, información falsa, o cuando no exista un problema de satisfacción con el producto.

Masterfoods Colombia Ltda., dispone de un sistema de atención al consumidor para atender cualquier inquietud relacionada a los presentes términos y condiciones: línea gratuita Colombia  018000117387.

DESCARGAR FORMULARIO DE SOLICITUD DEVOLUCIÓN VALOR DE LA COMPRA WHISKAS®